top of page
Prenda

HISTORIA
DE MARCA

COMO NACE CORR

A mis 22 años de edad, entré en una dualidad emocional que me arrinconó a (re)encontrar mi identidad.

Sentía que siempre estaba dividida entre diferentes mundos: el mundo corporativo, donde me sentía empoderada y determinada, pero también el mundo espiritual y el deportivo, donde encontraba paz, equilibrio y propósito. En esos momentos, la marca ya estaba tomando forma en mi interior, como un susurro que pedía ser manifestado.

 

En esa lucha interna por aceptar y cohesionar todas mis facetas, comencé a sentir el verdadero propósito: crear una herramienta que se pueda compartir, comunicarle a otras mujeres que es posible alcanzar ese equilibrio que tanto se anhela. ¿A quienes quiero comunicar? Fácil, a todas aquellas con energía mixta (masculina y femenina) que, envés de encontrar su lugar, eligen construirlo, que para no sacrificar su esencia, transforman su energía. CORR nace con la intención de ayudarlas a sentirse cómodas siendo auténticas, a ser sensibles siendo fuertes y a liderar con elegancia. 

 

El proceso creativo fue más que diseñar ropa, fue tangibilizar la solución a una constante dualidad, que limitaba la comunicación asertiva de quién realmente soy. No soy una u otra, soy todas esas facetas articuladas en armonía. Soy todas mis versiones que convergen en equilibrio.

No logro identificar con precisión el momento exacto en el que esta marca dejó de ser una inquietud silenciosa para transformarse en algo tangible. Lo que sí recuerdo es encontrarme, obstinadamente, viendo videos en YouTube sobre sistemas de vectores, intentando entender cómo extrapolar una inspiración en algo real.

El proyecto empezó a tomar forma en agosto de 2024, y hoy, nueve meses después, me veo armando esta web casi con incredulidad, pero también con una enorme gratitud.

- Milu CORR - 

Nuestro trabajo

Ponte en contacto para que podamos empezar a trabajar juntos.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por tu mensaje!
bottom of page